8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Joven lucha por su vida tras ser herido a machetazos en un conflicto en el terreno usurpado de Bozzano y Ansaloni

Rodrigo Godoy, de 26 años, ingresó anoche al Hospital Emilio Ruffa con una grave lesión en su cabeza y, al constatar que presentaba una fractura de cráneo, fue derivado al San Felipe de San Nicolás. El inconveniente ocurrió en el predio que el sábado fue tomado por alrededor de treinta familias entre los que hay niños y embarazadas. Según vecinos del lugar, también se escucharon disparos de arma de fuego.

Publicidad

 

Un joven de 26 años identificado como Rodrigo Godoy ingresó el martes alrededor de las 22.00 al Hospital Emilio Ruffa con una grave lesión en su cabeza producido por otro par que lo atacó a machetazos en un conflicto en el terreno usurpado de Bozzano y Ansaloni.

Publicidad

En el nosocomio, a la víctima se le diagnosticó una fractura de cráneo por lo que inmediatamente fue derivada al San Felipe de San Nicolás donde lucha por su vida.

El problema se desató anoche en el predio tomado el sábado por treinta familias, entre los que hay niños y embarazadas, y acabó con Godoy en grave estado. Al mismo tiempo, vecinos relataron que también se escucharon disparos de armas de fuego y, previamente, la Policía detuvo a un hombre quien atacó a balazos a una mujer aunque no la lesionó.

Cuando La Opinión recorrió el terreno el domingo por la mañana, los ocupantes relataron que lo hicieron "por necesidad" y que no tienen "dónde vivir". Algunos alquilaban, otros pagaban por noche en diversos lugares para dormir y otros vivían en situación de hacinamiento con familiares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias