26.1 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Derivan a Rosario a Donatella, la nena de tres años que cayó de una escalera

Pasadas las 19.30 la niña que sufrió el accidente en la tarde del domingo el Jefe de Emergencias del Hospital confirmó la derivación a un sanatorio pediátrico de Rosario de acuerdo a la gestión que se hizo con su obra social. La nena se precipitó de una escalera de casi dos metros de alto y sufrió una lesión craneal a la altura del ojo.

Publicidad

 

"Salió al Sanatorio de Niños Rosario", dijo el Dr. José Herbas pasadas las 19.30 del domingo cuando el presonal de emergencias ya había evaluado el estado de salud de Donatella, la niña de tres años y medio que más temprano había caído de una escalera del domicilio que comparte con sus padres en calle Chivilcoy al 200.

Publicidad

Desde allí fue trasladada por la ambulancia del Same, en medio de la conmoción que se produjo por las características del accidente que se produjo antes de las 15. Los médicos entendieron que se hacía imprescindible una tomografía para detectar correctamente las lesiones y con las imágenes pudieron confirmar que presentaba una lesión a la altura del ojo que iba a requerir de atención en un centro de mayor complejidad.

En cuanto al pronóstico, el médico indicó que es preferible esperar la evolución de las primeras 24 horas para ofrecer conclusiones. "Es un traumatismo de cerebro moderado y lo que pasa es que esto es de instancia evolutiva", señaló.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias