5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Derivaron a La Plata a un motociclista que chocó contra otro que se fugó pero su familia lo buscó y lo aprehendieron

El siniestro ocurrió el domingo por la noche en Nieto de Torres y Combate de Obligado donde un joven de 31 años que circulaba en un rodado Brava impactó contra otro que abandonó el lugar y fue trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa con un traumatismo de cráneo severo que horas después obligó su derivación a un centro de mayor complejidad. Sus allegados identificaron al conductor que huyó de la escena y lo presentaron en la Comisaría donde quedó detenido. Tenía politraumatismos compatibles con un accidente de tránsito.

spot_img
Publicidad

 

Un motociclista de 31 años fue derivado en las últimas horas desde el Hospital Emilio Ruffa a un centro de mayor complejidad en La Plata tras chocar el domingo por la noche en Nieto de Torres y Combate de Obligado contra un masculino que iba en otro rodado similar y se fugó de la escena.

Publicidad

Producto del accidente de tránsito, la víctima que se movilizaba en una Brava Altino 150cc sufrió un traumatismo de cráneo severo con riesgo de vida por el que fue llevado en ambulancia a la Guardia del nosocomio local desde donde se derivó su traslado al Hospital San Martín de la capital de Buenos Aires.

Mientras tanto, su familia identificó al otro masculino, lo fue a buscar a su casa y lo presentó en la Comisaría donde quedó aprehendido, tal dispuso la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani. El conductor de una Motomel Butz 110cc negra, que fue secuestrada, tenía politraumatismos compatibles con un accidente de tránsito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias