20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Derivaron a Capital Federal al policía que chocó en una moto de la fuerza

El miércoles por la tarde Miguel Coronel fue trasladado en una ambulancia desde el Hospital Emilio Ruffa al Centro Médico Integral Fitz Roy donde será intervenido quirúrjicamente de las fracturas de brazo y pierna que presenta producto del accidente que sufrió el martes en la intersección de Sargento Selada y General Pueyrredón. El pintor de 55 años que se cayó del techo de una casa mientras trabajaba, por su parte, continúa en el nosocomio local en estado delicado a la espera de que haya disponibilidad en otro centro de mayor complejidad.

Publicidad

 

El policía Miguel Coronel fue derivado el miércoles alrededor de las 13.00 desde el Hospital Emilio Ruffa al Centro Médico Integral Fitz Roy en Capital Federal donde será intervenido quirúrjicamente de las fracturas en sus miembros superior derecho e inferior izquierdo.

Publicidad

El accidente ocurrió el martes a las 18.30 cuando el efectivo se movilizaba en una moto de la fuerza a gran velocidad por General Pueyrredón para intervenir en un conflicto barrial por la zona. Al llegar a Sargento Selada impactó contra un Chevrolet Corsa blanco guiado por Juan Cruz Reynoso que terminó arriba de la vereda tras chocar una columna de teléfono.

Además, Hugo Molina, el pintor de 55 años que el mismo día estaba trabajando en el techo de una casa de dos plantas ubicada sobre Miguel Porta al 500 cuando rozó con el mango metálico del rodiilo un cable de alta tensión, recibió una descarga eléctrica y cayó a la vereda, aguarda en el nosocomio local que lo trasladen a un centro de mayor complejidad. Su estado es delicado ya que presenta politraumatismos, entre ellos uno de cráneo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias