El policía Miguel Coronel fue derivado el miércoles alrededor de las 13.00 desde el Hospital Emilio Ruffa al Centro Médico Integral Fitz Roy en Capital Federal donde será intervenido quirúrjicamente de las fracturas en sus miembros superior derecho e inferior izquierdo.
El accidente ocurrió el martes a las 18.30 cuando el efectivo se movilizaba en una moto de la fuerza a gran velocidad por General Pueyrredón para intervenir en un conflicto barrial por la zona. Al llegar a Sargento Selada impactó contra un Chevrolet Corsa blanco guiado por Juan Cruz Reynoso que terminó arriba de la vereda tras chocar una columna de teléfono.
Además, Hugo Molina, el pintor de 55 años que el mismo día estaba trabajando en el techo de una casa de dos plantas ubicada sobre Miguel Porta al 500 cuando rozó con el mango metálico del rodiilo un cable de alta tensión, recibió una descarga eléctrica y cayó a la vereda, aguarda en el nosocomio local que lo trasladen a un centro de mayor complejidad. Su estado es delicado ya que presenta politraumatismos, entre ellos uno de cráneo.