33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Derivan a centros de mayor complejidad a tres de los jóvenes que chocaron en motos en el Nuevo Boulevard

Ivo Vellón, de 18 años, y Manuel Vives, de 17, fueron trasladados con pronóstico reservado desde el Hospital Emilio Ruffa a los sanatorios de la UOM en San Nicolás y de la Trinidad de Ramos Mejía, respectivamente. Además, Alejandro Ternovic, de 22 y con una severa fractura en su pierna izquierda, también será llevado al de la Unión Obrera Metalúrgica. Los otros dos involucrados en el accidente, Valentín Gurmindo y Andino Schnidrig de 19, recibieron el alta.

Publicidad

 

Dos de los cinco jóvenes que protagonizaron el accidente entre tres motos el jueves por la tarde en el Nuevo Boulevard fueron derivados hoy a la madrugada desde Hospital Emilio Ruffa a centros de mayor complejidad con pronóstico reservado producto de sendos traumatismos de cráneo.

Publicidad

Ivo Vellón, de 18 años, fue trasladado al Sanatorio de la UOM en San Nicolásl mientras que Manuel Vives, de 17, al de la Trinidad en Ramos Mejía. Ambos circulaban en un rodado 110cc cuando impactaron de frente en la bajada que va desde la plaza de las Madres de Plaza de Mayo hacia la denominada "avenida Melgar" contra Alejandro Ternovic quien lo hacía en una Honda Titán 150 y sufrió una fractura expuesta en su rodilla izquierda por lo que también será llevado al centro de la Unión Obrera Metalúrgica donde continuará su recuperación.

Además de los tres heridos graves, Valentín Gurmindo y Andino Schnidrig, ambos de 19 años, recibieron el alta médica en el nosocomio local al que ingresaron con excoriaciones, traumatismo de cráneo leve y otras heridas de menor consideración.

El accidente se produjo exactamente a las 14.43 de ayer. Dos motos circulaban en sentido norte, hacia la denominada "avenida Melgar", por la bajada que comienza en la plaza de las Madres de Plaza de Mayo, en el Nuevo Boulevard.

La otra, en la que iba Ternovic con un acompañante, lo hacía en dirección contraria e impactó contra la de Vellón y Vives. Además, hubo un tercer vehículo involucrado en la que se trasladaba uno de los heridos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias