5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Depositaron el sueldo de los trabajadores municipales

Antes de las 15.00 de este viernes, el Gobierno hizo efectivo el depósito de los salarios. Estiman que los empleados podrán cobrar a partir de esta noche o primeras horas de mañana. El Ejecutivo espera que los sindicatos levanten el paro.

Publicidad

 

El Gobierno municipal depositó los salarios de los trabajadores pasadas las 14.30 de este viernes. Así lo confirmó el Secretario de Economía Roberto Borgo a La Opinión y estimó que el dinero estará disponible en los cajeros “a última hora de hoy o primera de mañana”.

Publicidad

Tres de los cuatro sindicatos que representan a los empleados comenzaron un paro a las 00.00 de hoy, ya que pasó el cuarto día hábil del mes, fecha límite para el pago de salario en tiempo y forma, a pesar de que el Ejecutivo había anunciado que el depósito se haría efectivo este viernes.

“La plata está” dijo ayer el Secretario de Gobierno y adujo “problemas técnicos” para el retraso de un día. Este viernes también hubo dificultades técnicas pero llegaron a depositar a última hora administrativa.

Desde el Ejecutivo esperan que los trabajadores levanten la medida de fuerza luego del depósito y los sindicatos aseguraron que lo harán cuando el dinero esté disponible en los cajeros, aunque advirtieron que hay otros temas por los que seguirán debatiendo con el Gobierno interino de Giovanettoni.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias