• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
domingo 12 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Deportivo Nikkei se prepara a todo ritmo

    La semana pasada culminó la mini pretemporada del Deportivo Nikkei, equipo que se prepara para jugar el Torneo del Interior. Como despedida de esta etapa de trabajo los jugadores participaron de una original clase de aeróbic dirigida por la profesora Adriana Cappa. Ahora arranca la preparación táctica y la concreción de algunos amistosos.

    4 de enero de 2006 | 00:00
    Deportivo Nikkei se prepara a todo ritmo

    Una original idea tuvo el preparador físico del Deportivo Nikkei, Gustavo Páez, para ponerle fin a la preparación física que estuvo realizando el equipo durante un mes. La última practica y como para afianzar aun más al grupo, se realizó en un gimnasio céntrico de la ciudad una distendida clase de aeróbic a cargo de la profesora Adriana Cappa.
    La profesora logró que los jugadores le presten mucha más “atención” que al propio Páez realizando al pie de la letra todos los movimientos que constantemente requería, fueron casi 40 minutos de intensa actividad, con música y muchas ganas demostrando todo el grupo que hay una excelente relación y una expectativa enorme de cara al debut ante San Carlos el 22 de Enero.
    Esta semana comenzarán los trabajos con pelota y los esperados partidos para que el técnico Hugo Cejas empiece a delinear cual puede llegar a ser el equipo titular, cosa que le resultará muy difícil ya que los más de 25 jugadores que integran el plantel están trabajando a destajo para lograr estar desde el minuto cero.
    En cuanto al movimiento de jugadores está cada vez más difícil la situación de Matías Bertolini ya que Villa Dálmine querría retener al volante.

    Ads

    San Carlos se refuerza
    San Carlos de Capitán Sarmiento llegó a semifinales del Torneo Apertura de la liga de San Antonio de Areco, que fue el único torneo del año que se jugó. San Carlos tiene firmado un convenio con la Liga para participar del Torneo del Interior durante cinco años, este el 2006 sería el 4º que lo hace, en la edicion 2005 terminó en el 14º lugar, sobre 187 equipos participantes de todo el pais, quedando eliminado en la 4º ronda frente a quien se consagró campeón, Rivadavia de Lincoln (además del Real Arroyo Seco).
    El “Verde” de Capitán Sarmiento, comenzó a trabajar hace 5 semanas en lo físico y táctico bajo las órdenes de Miguel Angel Guarneri el DT.
    El equipo base aun no está definido pero ha incorporado algunos jugadores importantes como el arquero Diego Ayala (viene de Brown de Adrogue y es el 2º año que juega en San Carlos), el ex defensor de Atlético Baradero Daniel Lezcano, Mario Rolando Escudero (es jugador del club, ex San Lorenzo de Almagro), José Romero (ex Rivadavia de San A. de Areco), Joaquín Hernández (ex Rivadavia de San A. de Areco), Diego Menconi (ex Rivadavia de San A. de Areco) y Martín Bahillo (ex Obras de Arrecifes). Por estas horas se están determinando la llegada de algunos refuerzos más que podría ser de equipos de Arrecifes, San Antonio de Areco, Baradero o alguno de Capital Federal.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 718
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12513 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo