17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Deportistas distinguidos

Publicidad

 

La entidad que nuclea a los periodistas deportivos distinguió a los deportistas destacados en la primera parte del año. La ceremonia se desarrolló en la Liga Deportiva y fue la primera entrega de todas las que el CPDSP tienen programado realizar.  

Publicidad

La presencia de Brenda Rojas, sobresalió por sobre el resto por su reciente consagración en los Juegos Panamericanos 2015, y se aprovechó la ocasión para reconocerla (ver aparte).

Por otra parte, también recibieron sus reconocimientos, Agostina Capelletti, quien está de gira con el equipo junior de canotaje en Europa y estuvo presente su familia, también Catalina Pelletier y el entrenador Edgardo Rasio; los timoneles de la clase Optimist del Club Náutico, Dante Cittadini y Malena Sciarra; el ciclista Camilo Mondinali; los nadadores de Pescadores Carolina Falco, Manuela Epelde, Francisco Marcell, Agostina Mastroiani y Valentín Rolfo; otro que fue reconocido fue el nadador de aguas abiertas Fernando Bennazar, y el equipo de fútbol de Las Palmeras (campeón del Apertura).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias