13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Deportes Sobre Líneas

Publicidad

 

Handball: Tercera fecha del certamen. En el gimnasio Municipal con Atlético Baradero oficiando de local, se jugó el domingo la tercera  del Torneo Anual de Asbalnor. Intervinieron Atlético Baradero, Sportivo América de San Pedro, Del Acuerdo A y B, y Automóvil Club de San Nicolás. Los sampedrinos, dirigidos por “Caruso” Chávez, vencieron a Automóvil Club por 23 a 18, mientras que en el segundo encuentro cayeron ante Del Acuerdo B por 23 a 21. 

Publicidad

Voley: Triunfo y derrota de Náutico. Por una nueva fecha de la Liga Rosarina y jugando en el Club Provincial, el Sub 16 de Náutico  empezó con el pie izquierdo cayendo 0-3 ante los locales. Por su parte la categoría Sub 18 tuvo un partido muy prolijo ganando por 3-0 ante Provincial y lideran el campeonato con 2 partidos jugados y 2 partidos ganados. La próxima será la fecha completa del sábado 25/04 donde los “Celestes” enfrentarán a Nautico Sportivo Avellaneda de visitante en las categorías Sub-16/18/21 y 1ra. división.

Básquet: Segundo triunfo de Náutico. La primera división de Náutico obtuvo su segunda victoria consecutiva en el certamen oficial  por la zona B de la Liga Zárate – Campana al derrotar como visitante a Independiente de Escobar por 87 a 76. Los  goleadores “Celestes” fueron Federico Parra y Joaquín Gómez con 25 y 23 puntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias