• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Deportes: 900 atletas participaron en el 21 K Salomón

    Este domingo se desarrolló la prueba de cross county que organizó Al Limite Aventuras. La prueba contó con la presencia de atletas de todo el país, Uruguay y Noruega. El Intendente acompañó la largada.

    27 de abril de 2014 - 15:07
    Deportes: 900 atletas participaron en el 21 K Salomón

    “Esto es un éxito”, reconocieron los organizadores de la prueba 21K Salomón que se disputó este domingo en San Pedro. Los 900 atletas partieron desde la Posada del Fuerte a las 11.00 y se calcula que el primero en arribar tardará por lo menos una hora y media.

    Este semanario consultó a Julián Díaz uno de los representantes de Al Límite Aventura quien destacó la geografía de San Pedro para llevar adelante dicha prueba. “Atraviesan montes con mucha vegetación, el recorrido combina senderos por bordes de arroyo con lomas y picadas que aportan variantes al trayecto”, indicó.

    El Intendente Pablo Guacone se hizo presente en el lugar, estuvo acompañado por el Director de Deportes Gerardo Castón.

    Galería de Imagenes

    Fotografias de la carrera

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo