23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Departamento Canino: se presentaron las propuestas para refaccionar en el edificio de 9 de Julio y Salta

Cuatro empresas se presentaron a la licitación para arreglar y acondicionar el espacio donde se instalará el área que conduce Federico Reyna. El Gobierno local analizará las propuestas e informará la adjudicataria.

Publicidad

 

El 5 de enero, en una reunión encabezada por el intendente interino y varios funcionarios del gabinete, anunciaron el traslado del Departamento Canino al edificio ubicado en 9 de Julio y Salta, en el cual se encontraba la proveeduría de los empleados municipales.

Publicidad

Este miércoles, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio recibió, a través de Zoom, las diferentes propuestas para las refacciones y el acondicionamiento del inmueble.

Se trata de cuatro ofertas que aseguran el arreglo y el acondicionamiento adecuado para la instalación de un quirófano y de las oficinas destinadas a la atención veterinaria, con el objetivo de ejercer un control consciente sobre las mascotas. Cada una de estas propuestas se analizarán con el fin de cumplir con la adjudicación en los próximos días.

En la reunión participaron el secretario de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez, la jefa de Compras Gloria González, la contadora municipal Mariana Giosa, el arquitecto Alejandro Pages y la Dra. Soledad Vázquez de Asesoría Letrada.

Vacunaciones, castraciones y desparasitaciones son algunas de las tareas que el área que depende de la Secretaría de Salud lleva adelante para cumplir con la Ordenanza de Control de Población Canina.

Los crecientes reclamos por perros callejeros y mascotas abandonadas desembocaron en disponer de ese edificio céntrico para brindar esos servicios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias