24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Denunció a su pareja por golpes y él violó la perimetral: “Nadie me da una solución y esto no es vivir”

El miércoles, Antonella Messina recibió el alta tras permanecer internada por la brutal golpiza que, según denunció, le propinó su pareja, identificado como Alberto Raúl Carranza.Le otorgaron a perimetral y este viernes denunció que el hombre violó la medida y publicó mensajes intimidatorios. "En la Comisaría me dicen que no pueden hacer nada, que me maneje con el móvil, pero yo no puedo vivir con miedo, tengo que salir a mantener a mis hijos", refirió a La Opinión.

Publicidad

 

El miércoles, La Opinión dio a conocer el relato de Antonella Messyna, de 25 años, que ese mismo día había salido del Hospital, donde permaneció internada desde el lunes por las heridas que le provocó su pareja. 

Publicidad

Messina mantiene desde hace cinco años relación con su agresor, de 28 años, identificado como Raúl Alberto Carranza, y tiene con él dos hijos de dos y un año. En su denuncia, la mujer explicó que siempre había sido una persona violenta y que incluso la había agredido durante los embarazos. 

El lunes, la situación empeoró.  "Me dio una piña en la oreja, me tomó del pelo y me tiró sobre la mesa. Caí al suelo y me empezó a pegar patadas en las piernas y en el pecho", relató la propia víctima en medio del llanto en la redacción de La Opinión.

324qqqaa

Tras la denuncia, y aunque le otorgaron la restricción perimetral para evitar que el joven se acerque al domicilio donde viven sus hijos, la víctima volvió a denunciar mensajes intimidatorios y la violación de la medida: "Anoche pasó por donde vivo (por el viernes). Llamé a la Comisaría de la Mujer y me dijeron que no podían hacer nada, porque seguro ya no estaba en la zona". 

"Me dicen que tengo que manejarme con el móvil, pero nadie me da una solución. Esa es la respuesta de la Comisaría. Esto no es vida, salir con miedo. Si no, ¿quién va a mantener a mis hijos", relató en diálogo con este medio. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias