19.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Denuncias cruzadas por un conflicto que terminó con un joven apedreado y acusado de amenazas

Un joven de 28 años informó en la Comisaría que en el marco de una contienda fue atacado a piedrazos por una mujer que le rompió su auto en Manuel Iglesias al 800, zona donde se apersonó luego de cruzarse circunstancialmente con otro con quien tiene problemas y seguirlo. La otra parte también asentó la situación ante la Justicia por recibir amedrentamientos verbales de la otra parte.

Publicidad

 

La Comisaría recibió el lunes dos denuncias relacionadas a un conflicto entre personas que tiene larga data, que volvieron a tener un enfrentamiento en la vía pública y ambos informaron a la Justicia de la situación.

Publicidad

Según la versión de un joven de 28 años, él se encontraba "circunstancialmente" en Dávila y Belgrano cuando se le apersonó un masculino con quien tiene problemas y discutieron. Acto seguido, él mismo lo siguió en su auto hasta Manuel Iglesias al 800 donde lo recibieron varias personas, entre ellas una mujer la cual le tiró piedras y le dañó vidrios al rodado en el cual se movilizaba.

Al mismo tiempo, la parte acusada también lo denunció a quien sufrió la apedreada por "amenazas" recibidas en el conflicto.

Ambas causas recayeron en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del caso.

banner-jugaygana-latimbaloca

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias