• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Denuncias cruzadas por agresiones involucran al presidente de la Liga Infantil de fútbol

    Una disputa que comenzó en las redes sociales terminó con agresiones físicas, personas asistidas en el Hospital y denuncias cruzadas entre dos familias que protagonizaron el enfrentamiento. Uno de los acusados es Eduardo Oilher, reconocido por presidir la Liga de Fútbol Infantil. Al menos tres personas fueron asistidas en el Hospital, con golpes en la cabeza que obligaron a suturas.

    19 de julio de 2017 | 10:42
    Denuncias cruzadas por agresiones involucran al presidente de la Liga Infantil de fútbol

    Dos denuncias que obran en la Comisaría local dan cuentas de una disputa que comenzó en las redes sociales y terminó con varias personas asistidas en el Hospital producto de las lesiones recibidas durante la pelea, cuyo comienzo es materia de debate, a partir de las versiones disímiles que ofrecieron las partes.

    Ads

    Todo comenzó en Facebook. De allí, la discusión siguió en la puerta de la casa de una de las familias, donde hubo una primera agresión, según consta en una de las denuncias, seguida de una amenaza: "Me las van a pagar", habría dicho.

    50b58082-9a52-4582-bcd4-b8bdc91f3a96

    Ads

    Lo que sucedió después es controvertido. Mientras una de las partes dice que los que fueron a reclamar por la publicación de Facebook volvieron para agredirlos, los otros aseguran que lo único que hicieron fue defenderse de la agresión.

    Lo cierto es que al menos tres personas fueron asistidas en el Hospital con diversos golpes en la cabeza que, según consta en la denuncia, habrían sido propinados con un palo de similares características a un bate de beisbol por parte de Eduardo Oilher, reconocido por ser el presidente de la Liga Infantil de fútbol.

    Ads

    bf07f1fe-a028-41f3-84f3-101624d568c3

    Claudio Sánchez, quien recibió un golpe en la cabeza, dijo que "si el golpe hubiese sido certero" podría haberle ocasionado la muerte, y sindicó a otra persona de unos 30 años en el lugar del hecho, quien también habría participado de las agresiones.

    La esposa de Sánchez tiene una herida en la cabeza por la que tuvieron que suturarla, al igual que él y su hijo, todos con golpes que, según denunciaron, fueron propinados por Oihler con el elemento contundente.

    Ads

    El agredido, dirigente de un club de fútbol infantil, reconoció que tiene diferencias con el presidente de la liga. "No nos hablamos", dijo. Las denuncias recayeron en la UFI 11, a cargo de la Fiscala Ramos, que será quien investigue lo sucedido.

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12564 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo