20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Denunciaron varios casos de “escruches” durante el fin de semana

Varios vecinos radicaron denuncias por robos en sus viviendas mientras estaban ausentes. Televisores, bicicletas y hasta un arma de fuego, entre los objetos que se llevaron.

 

Este sábado de Navidad fueron varios los casos de “escruches” denunciados, una modalidad de robo que aumenta en temporada de fiestas cuando es habitual ausentarse para pasar las jornadas con familiares.

Publicidad

Una mujer de 39 años radicó la denuncia en Comisaría porque este sábado volvió a su casa en Manuel Iglesias al 2900 y notó que habían violentado la puerta trasera para llevarse un TV de 43 pulgadas y una bicicleta color naranja.

Por su parte, un hombre de 52 años denunció que alrededor de las 23.00 del sábado, cuando retornó a su domicilio de Maestro Reyna al 2600, luego de ausentarse desde las 14.00, constató que habían forzado la puerta del patio. De esa casa, se llevaron un Smart TV de 50 pulgadas color negro y otras pertenencias.

En tanto, el mismo sábado por la mañana, un hombre de 73 años radicó una denuncia porque al regresar a su casa advirtió que la puerta del balcón tenía roto los cristales y faltaba una pistola calibre 22 que tenía en la vivenda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias