Denunciaron tres robos durante el fin de semana
La Policía intervino en diferentes hechos delictivos el domingo y hoy por la madrugada. Sustrajeron elementos del club Banfield, se recuperó un auto robado y se aprehendió a dos delincuentes.
El domingo y lunes por la madrugada hubo tres denuncias por robos en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de los casos se dio en Dávila entre Belgrano e Ituzaingó donde personal policial arrestó a un joven de 25 años tras una persecución iniciada en Pellegrini y Colón. Minutos antes el detenido junto a un cómplice de 17 que luego fue detenido en la comisaría le robaron y lesionaron a otro de 24 años. El mayor de edad permanece alojada en la dependencia local a disposición de la fiscalía del Joven de San Nicolás.
Además, delincuentes ingresaron a la sede del club Banfield situada en 11 de Septiembre y Aulí y se llevaron diferentes elementos. El hecho recayó en la UFI N° 5 que conduce Viviana Ramos.
Por último, un vecino denunció que le robaron el auto estacionado en Combate de Obligado al 1.700 y, tras el accionar de la Policía, fue encontrado en Fray del Pozo y Nieto de Torres sin ocupantes y la llave de arranque en su lugar. La causa ingresó en la fiscalía N° 5 y el rodado fue devuelto a su dueño.