19.5 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Denunciaron a un cuidador rural por matar a un perro de un escopetazo

Sucedió el jueves y la mujer informó lo sucedido en la Comisaría luego de dar a conocer el hecho a través de redes sociales.

Publicidad

 

Una mujer denunció a un hombre que trabaja como cuidador en una estancia por matar de un escopetazo a una perra de su propiedad que se encontraba el jueves merodeando por la casa del acusado.

Publicidad

Según señaló, el acusado le disparó al animal ya que anteriormente éste había matado a un cordero que estaba en un terreno cerca de su vivienda.

La denunciante realizó un descargo en sus redes sociales en el que contó que “Boo o Colita”, como la llamaban, “nunca le hizo mal a nadie y solía dormir y refugiarse en casas de los vecinos”. Además, contó que ella encontró a la perra lastimada, preñada y asustada y que, tras tener cría, fue “castrada”.

Por último, la mujer que radicó la denuncia en la Comisaría y la misma recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani, relató que anteriormente un “caballo” del acusado de dispararle a su canino le “rompió” el alambrado de su casa y “pisó la huerta” pero a ella no se le ocurrió “matarlo”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias