3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Intiman a Guacone para que cese con los actos de “discriminación”

Es producto de las declaraciones realizadas por el Intendente Municipal en el marco del anuncio del pago a los trabajadores donde indicó que el gremio Sipem, dirigido por Juan Kasta, “no tiene las cosas legales”. La Dra. Cardozo informó a La Opinión que el viernes formalizarán la intimación para que el Jefe Comunal “cese con los actos de discriminación”.

Publicidad

 

“Se intima al Intendente a que cese con los actos de discriminación contra el Sindicato del Personal de la Municipalidad de San Pedro, entidad gremial de primer grado reconocida por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires”, dice el encabezado de la nota que presentarán mañana formalmente en la municipalidad.

Publicidad

La intimación se da tras la negativa del Intendente Pablo Guacone para que el titular de Sipem Juan Kasta participe de la reunión a la que fueron convocados este jueves los sindicalistas.

“Lo denunciamos por discriminación de género y gremial”, expresó Rosa Celié una de las representadas por Kasta. Cabe recordar que el Sipem cuenta con la adhesión de 128 trabajadores en su mayoría mujeres.

Los denunciantes piden que el intendente cese con sus declaraciones discriminativas e insitieron que en caso de no ser así iniciarán “acciones administrativas y judiciales” a las que sumarán además “los daños y perjuicios”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias