Denuncian un nuevo intento de robo desde la casa abandonada de Saavedra y Manuel Iglesias
Un hombre fue apuñalado en la pierna. Iba con un amigo y el hijo, a quienes también golpearon. "Se esconden ahí para robar a los que pasan", aseguraron.
Un nuevo episodio delictivo fue registrado en la zona de Saavedra y Manuel Iglesias, esquina donde hay una vivienda abandonada que los delincuentes utilizan para esconderse y desde allí abordar a transeúntes.
El último hecho ocurrió alrededor de las 00.30 de este viernes, cuando un hombre iba con un amigo y su hijo y fueron atacados por alrededor de siete personas.
"De esa casa nos salieron a robar", señaló una de las víctimas y agregó: "Yo ahora no puedo trabajar porque me apuñalaron una de las piernas. A mi amigo también lo golpearon y al hijo lo pincharon con un fierro".
No es la primera vez que se registran episodios delictivos relacionados con personas que se ocultan en esa vivienda abandonada. Las víctimas de este último intento de robo piden "que la tiren abajo".
"Qué están esperando para demoler esa casa. En cualquier momento va a haber un muerto. Yo la puedo contar, todavía. No es el único caso. Hagan algo respecto de esa casa. Se esconden ahí para robar a los que pasan", se quejaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión