• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Denuncian robo en un hotel

    Una familia oriunda de Capital Federal fue víctima de un ilícito en un hotel de la ciudad.

    26 de marzo de 2008 - 03:00
    Denuncian robo en un hotel

    Un hecho sin precedentes se produjo durante el fin de semana en el Hotel “El Ceibo”, ubicado sobre la calle Máximo Millán al 200. A una familia oriunda de Capital Federal, le tocó vivir una verdadera odisea sobre una situación que no es muy común. Al menos se trata de un hecho que no tiene mayores registros en la ciudad.
    La denuncia fue efectuada por Silvia Rosana Tealdi, quien aseguró que habían reservado una habitación en el lugar con un mes de anticipación.
    Esta familia regresó al hotel alrededor de las 22 horas, luego de pasear por el centro de la ciudad. Más tarde, cuando finalmente todos se encontraban durmiendo, la mujer pudo percibir la presencia de una persona, pero pensando que se trataba de alguno de sus hijos que planeaba salir, no atinó a intervenir.
    Luego pudieron comprobar que quien había estado con ellos, no tenía nada que ver con la familia, ya que los hijos también estaban durmiendo.
    Alarmados por lo que había ocurrido pudieron constatar que de una billetera faltaban más de 60 pesos, una cámara digital, un reproductor de Mp3 y la suma de $ 350 pertenecientes a quienes acompañaban a la mujer.
    Una patrulla llegó al lugar, solicitada por el dueño del hotel, y fue quien trasladó a la damnificada hasta la Comisaría para radicar la denuncia.
    Más allá del hecho, esta familia dejó entrever su descontento por la situación que les tocó atravesar y la falta de responsables.
    Silvia Tealdi, comentó que no vuelve más a San Pedro. “La encargada de la noche llega en un ciclomotor y me gritó ¡Si vio a alguien debió levantarse!, subió a su vehículo y se fue sin que el dueño la frenara”, contó. “Yo no conozco San Pedro, no sabía donde ir, por lo tanto empecé a gritar en el patio del hotel y por eso el dueño llamó al patrullero”, relató con bronca la mujer.
    Tras la denuncia, el hecho se investiga, pero hasta el momento no han surgido novedades sobre como y quienes fueron los autores del hurto registrado en la habitación del hotel.

    Temas
    • Edición N° 834
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo