26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Denuncian robo en un hotel

Una familia oriunda de Capital Federal fue víctima de un ilícito en un hotel de la ciudad.

spot_img

 

Un hecho sin precedentes se produjo durante el fin de semana en el Hotel “El Ceibo”, ubicado sobre la calle Máximo Millán al 200. A una familia oriunda de Capital Federal, le tocó vivir una verdadera odisea sobre una situación que no es muy común. Al menos se trata de un hecho que no tiene mayores registros en la ciudad.
La denuncia fue efectuada por Silvia Rosana Tealdi, quien aseguró que habían reservado una habitación en el lugar con un mes de anticipación.
Esta familia regresó al hotel alrededor de las 22 horas, luego de pasear por el centro de la ciudad. Más tarde, cuando finalmente todos se encontraban durmiendo, la mujer pudo percibir la presencia de una persona, pero pensando que se trataba de alguno de sus hijos que planeaba salir, no atinó a intervenir.
Luego pudieron comprobar que quien había estado con ellos, no tenía nada que ver con la familia, ya que los hijos también estaban durmiendo.
Alarmados por lo que había ocurrido pudieron constatar que de una billetera faltaban más de 60 pesos, una cámara digital, un reproductor de Mp3 y la suma de $ 350 pertenecientes a quienes acompañaban a la mujer.
Una patrulla llegó al lugar, solicitada por el dueño del hotel, y fue quien trasladó a la damnificada hasta la Comisaría para radicar la denuncia.
Más allá del hecho, esta familia dejó entrever su descontento por la situación que les tocó atravesar y la falta de responsables.
Silvia Tealdi, comentó que no vuelve más a San Pedro. “La encargada de la noche llega en un ciclomotor y me gritó ¡Si vio a alguien debió levantarse!, subió a su vehículo y se fue sin que el dueño la frenara”, contó. “Yo no conozco San Pedro, no sabía donde ir, por lo tanto empecé a gritar en el patio del hotel y por eso el dueño llamó al patrullero”, relató con bronca la mujer.
Tras la denuncia, el hecho se investiga, pero hasta el momento no han surgido novedades sobre como y quienes fueron los autores del hurto registrado en la habitación del hotel.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias