20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Denuncian que patovicas golpearon a un grupo de jóvenes en un baile de egresados en Santa Lucía

El incidente se originó el domingo a la madrugada mientras se desarrollaba una fiesta de fin de curso en una conocida quinta de la localidad. Al menos fueron cuatro las personas agredidas por el personal de seguridad.

 

El violento accionar del personal de seguridad que se encargaba de controlar un baile de egresados en Santa Lucía provocó las quejas de un grupo de jóvenes y su familia, quienes resultaron víctimas de una brutal golpiza que recibieron mientras se desarrollaba la celebración.

Publicidad

Sucedió en la madrugada del domingo, en un lugar identificado como La Quinta Eventos, donde los alumnos que culminan de cursar se reunían en el tradicional baile.

Los vecinos afectados se comunicaron con La Opinión para relatar lo que sucedió cuando los jóvenes ya habían ingresado al lugar y los patovicas les indicaron que no podían acceder con las capuchas de los buzos puestas.

Allí comenzó la situación, que terminó con los heridos en el hospital de la localidad y la intervención de la policía.

“Mi marido no iba a salir esa noche pero terminó saliendo y tipo 6 de la mañana yo me encontraba durmiendo y él llega todo golpeado”, manifestó Katy, la pareja de uno de los concurrentes afectados, en El Reporte de la Tarde.

“Me cuenta que todo comenzó porque uno de los de seguridad le decía que se sacara la capucha, porque así no podía ingresar mientras que adentro había un montón de personas con capuchas”, señaló la joven.

“Mi marido se la saca, solo se tapa los oídos, pero le dicen que se vaya y mientras uno lo agarra del cuello y le cruza los brazos atrás otro viene y le empieza a pegar piñas en la cara”, relató y agregó: “Le pegaron en el ojo, la boca y en el medio de las cejas”.

Aseguró que también “les pegaron a unos chicos que estaban ahí”, quienes recibieron “piñas en la cara” y “patadas en el cuerpo”.

La policía del Destacamento de la localidad tomó intervención, los agredidos radicaron la denuncia y pasaron por el Hospital para que les revisen las heridas.

“Nadie se hizo cargo, nadie se responsabilizó de lo que pasó, solo los chicos egresados que nos llamaron y pidieron disculpas”, dijo la mujer, que según pudo saber “los patovicas eran de San Pedro, no eran de Santa Lucía”.    

Mientras las personas agredidas aguardan que la Justicia acciones sobre lo sucedido las redes sociales se inundaron de quejas y manifestaciones de apoyo hacia las personas afectadas por el accionar de los trabajadores de seguridad del evento..

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias