Denuncian que joven con retraso madurativo fue víctima de abuso sexual
La madre de la víctima radicó la denuncia en la comisaría local, allí dejó asentado que un hombre de 59 años acosó a su hijo de 27 que tiene retraso madurativo y dificultados en el habla.
Un nuevo cado de abuso sexual tuvo lugar en San Pedro. Según pudo saber La Opinión, una mujer mayor de edad denunció que su hijo un joven de 27 años que padece retraso madurativo fue acosado por un vecino de 59.
Según se pudo establecer la víctima había acompañado al hombre a pescar cuando al regresar a su vivienda fue encerrado en una habitación donde el acosador perpetró el hecho.
Debido a su retraso mental, el joven prestará declaración a través del sistema de Cámara Gesell. Interviene la UFI Nº5

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)