20.7 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Denuncian “persecuciones” en Anses

El Diputado Monfasani acusó a la titular local, Marisol Acevedo, de "perseguir" a quienes llegaron a ese organismo en la gestión de Sergio Massa. Entre ellos, señaló a Juan Diego Basaldúa, cercano a su sector político. "Fue suspendido por 10 días, sin motivos", aseguró.

Publicidad

 

“La señora de (Nicolás) Macchia está persiguiendo a Basaldúa”, dijo Monfasani sobre Marisol Acevedo, titular de la Udai local de Anses, y aseguró: “Debe estar contando los días, por lo que están haciendo”.

Publicidad

“En todo el país están cambiando los jefes por dirigentes políticos. El anses está dejando de ser lo que fue para transformarse en un coto político”, denunció el diputado provincial del Frente Renovador.

Daniel Monfasani, exjefe regional de ese organismo durante la gestión de Sergio Massa, aseguró que “Basaldúa está siendo perseguido” por Acevedo y explicó: “Lo suspendieron sin siquiera tener un sumario en el legajo, Lo suspendieron diez días, pero ahora está trabajando”.

Sobre la titular del organismo señaló: “¿Entró por capacidad? ¿Porque presentó un currículum? ¿O entró por la ventana? Porque pareciera que los únicos que entran por la ventana son los Monfasani. Los demás son señores que hacen las cosas reglamentariamente bien”, y agregó: “Que tiene el derecho de estar, no lo dudo”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias