8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Denuncian a patovica de un boliche y esperan actuación del Juez de Faltas

A una semana del incidente en el que fuera brutalmente agredido el hijo del Intendente y donde el Juez de Faltas decidió intervenir aplicando una grave sanción al comercio en el que se desempeñaban los patovicas se produjo un incidente similar en el boliche Hollywood. Un joven denunció haber sido agredido por el personal de seguridad del lugar durante la madrugada del domingo. El denunciante sufrió fratura de tabique nasal.

Publicidad

 

Estaba claro que la oportuna intervención de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro y del Juzgado de Faltas en el grave episodio acontecido el fin de semana pasado en el bar Dubai, donde resultara golpeado el hijo menor del Intendente Salazar, iba a marcar un precedente. En la madrugada del domingo volvió a registrarse un hecho similar y ahora se espera que las áreas intervinientes accionen con la misma rigidez que en el caso anterior.

Publicidad

Según lo expresado en el parte que la policía emite diariamente un joven mayor de edad denunció haber sido agredido en el interior del boliche Hollywood, ubicado sobre la calle Balcarce al 200.

El incidente se habría originado luego de que un vaso de bebida cayera sobre uno de los trabajadores de seguridad.

El joven agredido recibió un golpe de puño en su rostro el cual le provocó la fractura del tabique nasal. La víctima fue trasladada a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” y asistida por los profesionales en el lugar.

El propio Juez de Faltas Dr. Fabián Rodríguez había señalado en el aire de Sin Galera que para poder intervenir los afectados debían concurrir a la Secretaría de Seguridad y radicar la denuncia correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias