10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Denuncian maltrato en el Hospital por parte de la Jefa de Personal

El Sindicato de Trabajadores Municipales trasladó a las autoridades del nosocomio el malestar de los empleados del área. “Basta de violencia laboral”, sostuvieron al tiempo que remarcaron: “Si en algún momento fuiste víctima de este personaje nefasto no te quedes callado/a”.

 

Este martes, el Director del Hospital Javier Sualdea y su Administrador Roberto Borgo recibieron a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Publicidad

Desde el gremio que encabeza Juan Cruz Acosta trasladaron a las autoridades municipales el malestar de los trabajadores por el “maltrato y destrato” que sufren por parte de la Jefa de Personal del nosocomio Nancy Budiño, a quien no nombran en el comunicado que difundieron tras la reunión. 

Hasta la redacción de La Opinón recibió en varias oportunidades las quejas de los empleados que pidieron hasta el cambio de  área para evitar a la funcionaria. Allegados a Budiño aseguran que “no es maltrato” hacia el personal sino “exigencia” para con las tareas que deben realizar.

En el comunicado difundido desde el sindicato señalan: “si alguna vez fuiste víctima de este personaje nefasto no te quedes callado/a”. Más abajo dicen “basta de violencia laboral, basta de moobing (N de la R. debería decir mobbing: acoso laboral por parte del jefe o compañeros de trabajo)”.

“Todos/as los/as trabajadores/as municipales merecen estar en un ambiente sin violencias y más aún teniendo en cuenta el sacrificio y el esfuerzo de todos/as los/as trabajadores/as de salud que aún hoy siguen poniéndole el pecho a esta pandemia”, manifestaron. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias