16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Denuncian “fiesta clandestina” y aseguran que no les dieron respuestas

"Mil de autos, música en exceso, la casa con un patovica", aseguró una vecina, que llamó al 911 y al 134, sin respuestas. En la actual etapa de Distanciamiento social preventivo y obligatorio, este tipo de reuniones siguen prohibidas.

Publicidad

 

Este domingo, una vecina reportó a La Opinión un video en el que se observan automóviles estacionados y jóvenes en la calle en inmediaciones de avenida Sarmiento al 2800 en lo que la mujer aseguró era una fiesta clandestina que denunció ante las autoridades, sin respuestas.

“Llamamos al 911 para denunciar el hecho y nos transfirieron al 134, en el cual nos cortaron la llamada. ¿Dónde está la Policía en estos casos?”, se quejó.

Publicidad

“Como verás en el video, mil de autos a la redonda, la música en exceso, la casa con patovica que elegía quién ingresaba o no. Además de todo eso, cobraban entrada y vendían alcohol”, sostuvo la mujer.

El video enviado a La Opinión fue registrado durante la madrugada y la persona que lo envió asegura que “todos los sábados se hacen este tipo de cosas en el mismo lugar”.

“Dónde estaban las autoridades en ese momento? Porque yo me junto con cinco amigos en mi casa y va la Policía, me insulta, de todo, y acá nadie hace nada”, se quejó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias