33.1 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Denuncian “fiesta clandestina” y aseguran que no les dieron respuestas

"Mil de autos, música en exceso, la casa con un patovica", aseguró una vecina, que llamó al 911 y al 134, sin respuestas. En la actual etapa de Distanciamiento social preventivo y obligatorio, este tipo de reuniones siguen prohibidas.

Publicidad

 

Este domingo, una vecina reportó a La Opinión un video en el que se observan automóviles estacionados y jóvenes en la calle en inmediaciones de avenida Sarmiento al 2800 en lo que la mujer aseguró era una fiesta clandestina que denunció ante las autoridades, sin respuestas.

“Llamamos al 911 para denunciar el hecho y nos transfirieron al 134, en el cual nos cortaron la llamada. ¿Dónde está la Policía en estos casos?”, se quejó.

Publicidad

“Como verás en el video, mil de autos a la redonda, la música en exceso, la casa con patovica que elegía quién ingresaba o no. Además de todo eso, cobraban entrada y vendían alcohol”, sostuvo la mujer.

El video enviado a La Opinión fue registrado durante la madrugada y la persona que lo envió asegura que “todos los sábados se hacen este tipo de cosas en el mismo lugar”.

“Dónde estaban las autoridades en ese momento? Porque yo me junto con cinco amigos en mi casa y va la Policía, me insulta, de todo, y acá nadie hace nada”, se quejó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Charlie, el participante de El gran Premio de la Cocina que tiene un bodegón en San Pedro

El martes comenzó la décima temporada del "El gran premio de la cocina" y Carlos Escobar fue uno de los chefs elegidos para competir en el certamen. Después de vivir en 14 años en Estados Unidos, "Charlie" se afincó en San Pedro y ahora disfruta de cocinar y divertirse en su bodegón, en el camino a Vuelta de Obligado.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Jueves 19 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/3532285086859753 Imperdible nota al final con Pablo Guacone. El ex intendente participará de la concentración de militantes que...

Juan Manuel busca su DNI y celular

"Hola, podrían por favor publicar la búsqueda de un DNI a nombre de Juan Manuel Arredondo y un celular Huawei GW metal...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R