Tras comenzar la mudanza desde la casa de los docentes abusadores, los familiares de la víctima dejaron asentado en la Comisaría lo que habían adelantado a La Opinión: de la vivienda faltan muchos elementos, entre ellos importantes electrodomésticos.
La familila de la mujer acusada fueron autorizadas a retirar muebles y otras pertenencias, lo que comenzaron a hacer el fin de semana pasado. Cuando ingresaron a la vivienda para el traslado, notaron que faltaban algunos elementos y este jueves radicaron la denuncia correspondiente.
Además, pidieron que les sean entregados los elementos personales que tenía el inspector de secundaria acusado de abusar de su hija el día en que fue detenido, cuando llegó a la Comisaría con un amigo a quien le dejó esos elementos.
Se trata de una copia de la llave de la casa, otra del auto Citroën C4 de la pareja, la billetera con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito, un reloj smart, entre otros efectos personales que el detenido llevaba consigo en ese momento.
Desde el entorno familiar se manifestaron sorprendidos por "la gran cantidad de cosas de valor que faltan" en la casa y apuntaron contra los allegados al detenido, quienes tendrían acceso a la vivienda desde el día en que tanto él como su esposa fueron apresados.