11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Denuncian el robo de animales en inmediaciones del barrio Futuro

El hecho fue cometido en la madrugada del martes en una propiedad ubicada sobre la calle Tres de Febrero al 3800. En total, desde el interior del corral, se llevaron tres corderos y dos lechones.

 

Un nuevo hecho de robo de ganado se dio en las últimas horas en nuestra ciudad.

Publicidad

El ilícito fue cometido en una propiedad alejada del radio urbano, en el momento en que llovía y el cuidador se resguardaba en la casa.

El robo se perpetró en una vivienda de la calle 3 de Febrero al 3800, donde se encuentra la casa de la familia además de funcionar un comercio de compra y venta de metales.

Un grupo de personas desconocidas llegaron al lugar y tras cortar unas chapas que delimitan el predio con un camino que conecta con la fábrica Boal, donde se encontraban los animales, ingresaron y se llevaron en total tres corderos y dos lechones.

Los malvivientes, que por el registro de las cámaras de seguridad serían dos o más los que intervinieron, aprovecharon el ruido de la lluvia para que nadie advirtiera lo que estaba sucediendo. Allí se ve como corren por todo el corral y hasta se aprecia como uno de los delincuentes “vuela” como un arquero de fútbol para atrapar una oveja mientras ya tenía otra en la mano opuesta.

Después de varios minutos se fueron del lugar aunque se estima que hicieron más de un viaje porque andaban de a pie, además no se advirtieron huellas de vehículos por el callejón que pasa por atrás.

Este no es el primer robo que sufre esta familia ya que anteriormente, en al menos tres oportunidades ya les habían llevado otros animales que crían allí y la cifra en general rondaría entre 20 y 30 lechones y corderos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias