26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Denuncian el incendio intencional de un auto: era de un albañil y perdió sus herramientas

Una mujer de 28 años denunció el episodio el lunes por la noche. El auto, estacionado en su casa de Saavedra al 2300, fue blanco de un incendio intencional. "¿Ahora mi marido en qué va a trabajar, si tenia todas sus herramientas de trabajo dentro del auto? Es albañil", explicó la joven a La Opinión.

 

El lunes por la noche, una joven de 28 años denunció en la comisaría en esa madrugada, en su casa de Saavedra al 2300, advirtió que el auto de su marido había sido incendiado, y que sabía quién había sido el responsable.

Publicidad

“¿Mi marido en qué va a trabajar? Si tenía todas sus herramientas de trabajo dentro del auto, porque tenía que ir a trabajar. Él es un albañil que se la rebusca como puede para traer de comer a la mesa para sus hijos”, detalló la joven a La Opinión.

Las pérdidas en el vehículo fueron totales y en el caso interviene la UFI N° 11 a cargo de la fiscala Viviana Ramos. “Me siento muy mal porque mi marido lo usaba para trabajar, hoy en día es muy duro poder comprar un auto, no es justo no molestamos a nadie”, lamentó la víctima.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias