Denuncian al exsindicalista César Parzon y a su familia por desalojo violento
Una familia que habitaba una vivienda en Quiroga al 1055 denunció que le arrojaron sus pertenencias a la calle y acusó al exdirigente sindicalista, sus hijos y su yerno. Aseguraron que fueron "armados" para instalarse en la casa. Reconocieron que habían alquilado a una hija del dirigente y que dejaron de pagar por problemas económicos. Además, la joven desalojada sostiene que posee documentación que acredita que el terreno era propiedad de su padre. Un vecino resultó herido.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/1_62.jpg)
Un hombre de 39 años y su esposa de 31 denunciaron este viernes haber sido víctimas de un violento desalojo en la casa donde habitaban junto a sus hjos y acusaron al exdirigente sindical de los municipales César Parzon y a su familia.
Según consta en la presentación judicial, los desalojados habían alquilado una casa en Quiroga al 1055 a una hija de Parzon hace un año y medio, y desde hace unos meses dejaron de pagar porque tuvieron problemas económicos.
A raíz de ello, ya habían denunciado amenazas por parte de la familia del exsindicalista, presentaciones en las que expusieron que había un conflicto por la propiedad del terreno, que la denunciante reclama como propio, ya que asegura tener documentación que indica que era de su padre.
Esta mañana, pasadas las 07.00, el hombre de 39 años se fue trabajar y su mujer se fue al hospital con sus hijos. A los pocos minutos, vecinos les advirtieron que unas personas habían ingresado por la fuerza a su casa y que les estaban arrojando sus pertenencias a la calle.
Cuando llegó a la vivienda, constató que había cosas suyas en la vía pública y en la denunca aseguró que pudo reconocer al exsindicalista César Parzon, su hijo, su hija y su yerno como quienes habían ingresado en el inmueble.
Denunció que le "exhibieron armas de fuego tipo escopeta" y que "efectuaron disparos". Aunque en la presentación judicial señalaron desconocer si había lesionados, aseguraron luego que un vecino había recibido perdigonadas en la zona del ojo derecho.
