8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Denuncian a supermercadistas chinos por maltrato animal hacia un perro que tienen en la terraza

Fueron denunciados por vecinos que observaban a diario los maltratos a los que someten a la mascota. Incluso llegaron a pedirles que si no querían cuidarlo ellos se harían cargo, pero se negaron.

Publicidad

 

Vecinos de un supermercado de capitales chinos ubicado en Mitre al 600 denunciaron a sus propietarios por maltrato animal tras detectar que tenían a un perro en la terraza sin los cuidados correspondientes hacia una mascota.

Publicidad

Radicaron la denuncia en la Comisaría, en el marco de la ley 14.346, que versa sobre “malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales”, entre los que cuenta, por ejmplo, no alimentarlos como corresponde.

“Desde el edificio estábamos viendo que en el supermercado chino ubicado frente al Centro de Comercio tenían un perro atado, así nomás. No se ve que le den agua ni nada, parece abandonado”, había contado un vecino a La Opinión.

En la denuncia consta que el perro estaba en malas condiciones en la terraza y a la intemperie, como se ve en el video publicado en esta nota, tomado en los últimos días de intensa lluvia.

Los denunciantes dejaron asentado que solicitaron a los propietarios del supermercado chino que le entregaran al animal si no querían cuidarlo o no podían mantenerlo como merece, pero recibieron respuesta negativa, por lo que decidieron acudir a la Comisaría por el caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias