22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Denuncia que pagó la multa y cuando fue a buscar la moto le dijeron que la habían robado

"Me dijeron que entraron a robar y que no está. Me tienen a las vueltas", se quejó la daminificada ante César Rotundo, por Apa. La mujer relató el caso a La Opinión y dijo que los inspectores le pidieron que hiciera una nota para entregarle al intendente. "Es una moto nueva, 2016", dijo la damnificada.

 

Una mujer denunció públicamente que le retiraron la moto en el marco de un operativo de tránsito y que, tras pagar la multa, no pudo recuperarla porque ya no está en los depósitos municipales porque se la robaron, según le informaron desde Inspección.

Publicidad

"Pagué 3.000 pesos de multa", dijo la mujer en el aire de Apa esta mañana, en diálogo con César Rotundo y aseguró: "Me dijeron que entraron a robar y que no está. Me tienen a las vueltas".

La mujer le contó detalles del caso a La Opinión: "Hace dos meses me sacaron la moto los inspectores, porque no tenía carnet ni seguro. Me hicieron la multa. Hace un mes fui a abonar y cuando voy a retirar la moto al corralón, no estaba".

La damnificada indicó que hizo la denuncia y que los inspectores le pidieron que hiciera una nota para entregarle al intendente, con el fin de que le repongan la moto, una Mondial 110 azul, del año 2015.

"Hasta ahora, nadie me da una solución, me tienen a las vueltas. En resumen, me robaron la plata y la moto", dijo la mujer a La Opinión. En diálogo con Apa, dijo que había visto su moto en el predio de Inspección, ubicado frente a la Comisaría.

El Director de Seguridad, Transito y Nocturnidad le dijo a la producción del programa En Contacto que consideraba que se trataba de "un hecho muy grave" que no sucedió en su gestión y se comprometió a recibir a la damnificada en su oficina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias