22.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Denuncia anónima permitió la detención de dos hombres sospechados de vender drogas

Los tres allanamientos en el barrio San Roque solicitados por la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso y efectuados el miércoles por la noche por la División de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crímen Organizado de San Nicolás junto con la Policía Federal y comisaría de San Pedro permitieron aprehender a dos sospechosos y secuestrar marihuana, balanzas de precisión y armas de fuego, entre otros elementos.

Publicidad

 

El miércoles por la noche personal de la División de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crímen Organizado de San Nicolás con colaboración de la Policía Federal y la comisaría de San Pedro llevó adelante en el barrio San Roque tres allanamientos y detuvo a dos hombres acusados de comercializar droga.

Publicidad

En su poder, los aprehendidos, que fueron alojados en la comisaría, tenían marihuana preparada para la venta al menudeo, plantas de cannabis sativa, balanzas de precisión, teléfonos celulares y armas de fuego con cartuchos. Con el objetivo de evitar que uno de los masculinos sea capturado, los agentes fue apedreados por vecinos que no lograron su objetivo.

La investigación de la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso comenzó a principios de 2019 gracias al dato aportado por un vecino anónimo al 911. Cuando certificó que efectivamente no era uno sino dos personas las que vendían estupefacientes, solicitó al Juez de Garantías N° 1 nicoleño Ricardo Prati las órdenes para requisar los lugares que se cumplieron anoche y fueron positivos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias