22.2 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Denuncia anónima: aprehendieron a “Billete” por la venta de cocaína y marihuana

El joven de 32 años venía siendo investigado y fue interceptado en la vía pública mientras realizaba el delivery a sus clientes. Se allanaron tres domicilios y la fiscala Viviani solicitó su detención.

 

En un amplio operativo encabezado por la propia fiscala María del Valle Viviani y el personal de la División Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, se logró aprehender a un joven de 32 años acusado de realizar venta de estupefacientes bajo la modalidad menudeo de marihuana y cocaína.

Publicidad

Mediante un operativo que dio inicio el viernes en horas de la mañana con el seguimiento puntual del imputado y que se extendió hasta entrada la madrugada del sábado, lograron dar con el joven apodado por sus clientes como “Billete”, quien fue interceptado en la vía pública mientras efectuaba la tarea de delibery entre sus clientes.

La causa comenzó a instruirse luego de una denuncia anónima realizada al Centro de Atención Telefónico de Emergencias 911 en donde se señalaba al joven como el principal responsable de esta actividad ilícita.

“Billete” transitaba en una moto Honda 110 roja y fue interceptado en plena tarea de reparto cuando transitaba por la calle Frers, entre Chivilcoy y Nuestra Señora del Socorro. Entre sus ropas el sospechoso poseía diferentes envoltorios preparados para la venta al menudeo como así también dinero en efectivo y telefonía celular.

La Dra. Viviani acompañó el operativo de principio a fin y con los resultados obtenidos en esa interceptación permitieron allanar otros tres domicilios, el de los padres del acusado, el de la novia que sería el punto de distribución y otro donde podría esconderse la droga.

Allí se pudo secuestrar marihuana fraccionada y lista para la venta al consumidor, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares además de disponerse la aprehensión de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, a quien se los notificó del inicio de la causa por el delito de tenencia simple y luego recuperaron la libertad.

Mientras tanto, “Billete”, quedó alojado en la Comisará San Pedro imputado en una causa caratulada como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, solicitándose la conversión de aprehensión en detención y así poder avanzar en la investigación. El análisis de las llamadas y contactos de los celulares secuestrados serán determinantes para avanzar y profundizar la instrucción ya que el celular de “Billete”, durante el desarrollo de los allanamientos “no pararon de sonar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias