17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Denegaron excarcelación al remisero acusado de abuso y la familia marcha para pedir por él

El hombre de 32 años seguirá detenido ya que el Juzgado de Garantías resolvió no hacer lugar al pedido de su defensa. FIscalía mantiene la hipótesis del abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad. La familia marcha este martes.

 

El remisero Maximiliano Dutra continuará detenido en la Comisaría debido a que el Juzgado de Garantías de turno negó el pedido de excarcelación que su defensa había efectuado días atrás.

Publicidad

Para la Justicia, mientras no se demuestre lo contrario, el hombre de 32 años está sumamente complicado ya que hasta ahora la investigación avanza de acuerdo al testimonio de la víctima.

La familia anunció que marchará este martes a las 10.00 de la mañana, desde Mitre y 3 de Febrero hacia Fiscalía, para reclamar su inocencia.

La fiscala Viviana Ramos, titular de la Ufi 11 a cargo de la instrucción del caso, sostiene la misma hipótesis que desde un principio y lo que la llevó a caratular el caso como abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad.

Además la decisión adoptada por el juzgado de no permitir que Dutra recupere la libertad reafirmaría todo lo actuado hasta el momento y aumenta las posibilidades que todo vaya encamina a la figura de la prisión preventiva aunque la justicia están dentro de los tiempos habituales todavía para resolverlo.

Por otra parte desde la Asesoría Pericial de San Nicolás indicaron que por el testimonio que dio la víctima de 35 años le dan veracidad a la hipótesis del uso un psicotrópico para adormecer a la mujer y llevar a cabo el abuso sexual ya que las características del medicamento coinciden con lo relatado por la mujer.

“Para la fiscala Viviana Ramos el detenido podría haber utilizado un medicamento ilegal llamado Viola Fácil, que se consigue sin ningún tipo de problemas en las redes sociales, y que provoca un atontamiento para poder dominar a la víctima”.

Con respecto a la aparición de unos videos que la familia del acusado presentará ante la Justicia y donde el hombre y la mujer aparecen ingresando a un bar de la calle Lucio Mansilla la misma noche del hecho poco prosperaría ya que para la instrucción no hace más que confirmar, minuto más minuto menos, que ambos habían estado juntos.   

Este lunes se cumplió una semana de la detención del remisero quien el sábado de la semana anterior había llevado a la mujer con sus hijos a Baradero y al día siguiente la fue a buscar para que regrese a nuestra ciudad. Le dejaron los menores a un familiar de la mujer y ambos se fueron juntos.

En horas de la madrugada la policía fue alertada por un incidente que se estaba originando en una vivienda de la calle Manuel Iglesias 760 y al arribar se encontraron con la mujer que aseguró haber despertado semidesnuda y en la cama del acusado. En el lugar hubo algunos incidentes pero todo concluyó con Maximiliano Dutra detenido y acusado del grave delito.   

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias