{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Julio 16, 2019 - 13:38

Demuelen la casilla de la Peatonal y repararán integralmente la cuadra que va de Mitre a 25 de Mayo

Una cuadrilla municipal bajo las órdenes de Marcelo "Mono" Nouet comenzó este martes con la obra prevista para la Peatonal del Bicentenario. La antigua casilla de Turismo, que hasta hace poco fue base de los empleados del Estacionamiento Medido, será demolida por completo para instalar en su lugar un cantero similar a los que ya existen en esa cuadra. Además, reemplazarán lajas rotas y limpiarán los desagües.

Este martes comenzó en la cuadra de la Peatonal del Centenario que va desde Mitre hacia 25 de Mayo la tarea planificada por la Secretaría de Obras Públicas municipal relacionada con la reparación integral de la zona.

Una cuadrilla bajo las órdenes de Marcelo "Mono" Nouet trabajaba pasado el mediodía en la demolición de la casilla ubicada frente a la sede de la AFIP, donde funcionó una oficina de información turística y, hasta hace poco, la base de operaciones de los empleados del Estacionamiento Medido.

La tarea será por etapas e incluirá diversos trabajos en toda la cuadra para refaccionar todo ese sector de la peatonal, entre Mitre y 25 de Mayo.

"La vamos a sacar, va a quedar una columna donde están los medidores", explicó Nouet a La Opinión e informó que en lugar de la casilla dispondrán un cantero de similares características a los que están emplazados en la misma cuadra.

7f8fc8e1-d99e-48fe-b928-9cdd81fe2e5c

"No tenía uso y los vecinos se quejaban, no tiene sentido arreglarlo", explicó el coordinador de las tareas, que señaló que además harán una refacción integral, como la que ya hicieron en la cuadra siguiente de la peatonal.

"Vamos a sacar todos los bancos, arreglarlos, arreglar los desagües, las veredas, reemplazar lajas", detalló y aseguró que de noche proveedores ingresaban con vehículos hacia los negocios cercanos, lo que también contribuyó al deterioro.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios