30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Demarcan la avenida costanera y piden precaución en la zona

Desde este miércoles, la empresa a cargo de la señalización del nuevo pavimento de la avenida Costanera desarrolla tareas que, según informó el arquitecto coordinador de la obra, demorarán unos diez días. "Está cortado el tránsito, por ahora, pero es bastante rápido, una vez terminados los trabajos se reabre", dijo el responsable de los trabajos y pidió que circulen con cuidado.

Publicidad

 

La empresa que tiene a su cargo la señalización de la avenida costanera comenzó este miércoles con las tareas de demarcación del nuevo pavimento dispuesto en esa zona de la ciudad, donde el Gobierno evalúa la posibilidad de restringir la circulación vehicular.

Publicidad

La semana pasada, empleados municipales colocaron reductores de velocidad y esta mañana la empresa contratada para señalizar comenzó a disponer la pintura vial correspondiente. "Son los trabajos que empezaron desde la avenida 11 de Septiembre y vamos a llegar hasta la Rómulo Naón", dijo el arquitecto Torino, coordinador de la obra.

"Está cortado el tránsito, por ahora, pero es bastante rápido, una vez terminados los trabajos se reabre", señaló al móvil de Apa el arquitecto responsable de las tareas que comenzaron este miércoles.

c9d4264d-f706-4f08-aa52-63ead4eea70e

"Estamos haciendo la demarcación, con algunas líneas blancas y otras amarillas. El plazo aproximado es de diez días, siempre y cuando nos acompañe el clima", dijo y agregó: "Tengan cuidado porque vamos a estar trabajando en estos días".

42471c80-033e-4c6e-bbf6-e5961e4eedac

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias