3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Delucca volvió con todo

La tenista sampedrina se impuso en la primera competencia del año.

Publicidad

 

La tenista del Club Atlético Los Andes, Candelaria Delucca, regresó con todo al circuito anual. Luego de sortear una seria lesión que la mantuvo al margen de la actividad durante todo el 2009, la joven tenista volvió a las competencias demostrando que su nivel está intacto y sigue siendo una de las mejores en su categoría.
Durante una semana la ciudad fue sede del primer Torneo G3 Sub 16 del que participaron jugadores de distintas ciudades. Candelaria Delucca fue protagonista del certamen consagrándose campeona del mismo en forma impecable.
En primera ronda le ganó a Alegre de Junín por 6-2/ 6-1. En semifinales le ganó a Caprodossi de San Nicolás por 6-2/ 6-2 y en la final dejó en el camino a Tassara de Mercedes por un contundente 6-0/ 6-0.
En varones los partidos también se jugaron en las canchas del Club Atlético Los Andes. Federico Tamarof de Garín fue el campeón al derrotar en la final a Gonzalo Ponce de San Miguel por 6-3/ 7-6 (7-3). En semifinales Tamarof derrotó a Maroco de Rosario por 2-6/ 7-6/ 6-4, mientras que Ponce dejó a tras a Pieres de Capital, a quien venció por 6-3/ 6-4.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias