13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Delucca escala lugares en el ranking

La tenista tuvo una excelente actuación en el G2 de Tres Arroyos. Se prepara para disputar la Copa Río de La Plata.

Publicidad

 

No caben dudas que el 2008 es un año determinante para las aspiraciones de Candelaria Delucca. La tenista viene desarrollando una tarea formidable en lo que va de la temporada y debe hacerle frente a lo que resta del año y mucho depende de los resultados, además del apoyo que es fundamental y que lamentablemente hasta el momento no es demasiado.
La semana pasada se jugó en la ciudad de Tres Arroyos un Torneo G2 “A” organizado por la Asociación Argentina de Tenis. La jugadora de Los Andes, participó en la categoría Sub 14 cumpliendo una destacada labor al clasificarse subcampeona en dobles y semifinalista en singles.
Como el Torneo no pudo comenzar el viernes debido a las lluvias, solo se jugó entre el sábado y el domingo con sistema pre set hasta las semifinales.
En singles, durante la 1ra. ronda, derrotó a Camila Negrete por 5-4/ 4-1. En 8vos. derrotó a Daniela Barbieri por 4-2/ 4-2. En 4tos. le ganó a Florencia Escribano por 4-2/ 2-4/ 10-5 y en semifinales fue derrotada por Agustina Serio (nº 2 del ranking nacional) 6-2/ 6-3. En dobles jugó en compañía de Aldana Cicarelli. En 1ra. ronda ganaron por wo. En 4tos. de final le ganaron a Álvarez- Echevarren por 4-0/ 4-0. En semifinales derrotaron Giuliana Verbawen- Aguirri por 4-1/ 4-2, mientras que en la final fueron derrotadas por Agustina Serio- Florencia Escribano por 2-4/ 4-2/ 10-7.
El próximo compromiso de Delucca será desde el 14 al 20 de Julio en Capital Federal. Nuestro país será sede de la Copa Internacional Río de la Plata.

Publicidad

Torneo Aniversario
El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo de Tenis Aniversario del Club Atlético Los Andes. Será una competencia de dobles para jugadores mayores e invitados por handicap. Mientras tanto, el 9 de Julio se disputará un Torneo denominado “Manos Duras”, para principiantes. Conjuntamente comenzará un campeonato para menores hasta 18 años.
Como premios habrá trofeos para los ganadores y medallas para todos los participantes. La inscripción tiene un valor de 10 pesos, y puede registrarse en la secretaría del Club o al teléfono 424367.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias