12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Delucca en el CENARD

Se realizó en el CENARD una clínica de tenis y testeo de jugadores de las categorías sub 10 y 12 años ranqueados en los mejores puestos del escalafón nacional.

Publicidad

 

Este programa es dirigido por Guillermo Vilas y Tony Penna quienes estuvieron dirigiendo el evento respaldado por la Asociación Argentina y la Secretaría de Deportes.
Allí estuvo la jugadora de Los Andes, Candelaria Delucca quien fue becada para participar de este testeo. La pequeña tenista de tan solo once años, hace dos años que cuenta con esta posibilidad que tiene como objetivo mejorar el juego de quienes son las verdaderas promesas del tenis argentino.
Cabe resaltar que Delucca ya se ha ganado un lugar preponderante en su categoría y sino fuese por una lesión que la paró a mitad de la temporada, el cierre de año la hubiera mostrado entre las mejores 10 tenistas del país. De todos modos cabe resaltar que una vez que aparezca el ranquing 2007, Delucca figurará entre las siete mejores ubicadas ya que todavía tiene para un año más en esta categoría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias