13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Delucca campeona en dobles

Jugadores sampedrinos estuvieron participando en diferentes Torneos G2 que se desarrollaron durante el fin de semana. Quien mejor actuación cumplió fue Candelaria Delucca al ganar en doble. Pagani, Constantino y Pozzi llegaron a cuartos de final.

Publicidad

 

Durante todo el fin de semana se jugaron en diferentes puntos del país varios Torneo G2 para Cadetes donde estuvieron participando tenistas sampedrinos. Candelaria Delucca de Los Andes fue la que mejores resultados obtuvo al ganar la final de Dobles en la ciudad de Pergamino. Lo hizo en compañía de Florencia Escribano de Olavarría venciendo en la final a Bruzzi- Negrete por 2-6/ 6-3 (10- 8 en el super tie break)
Enzo Constantino y Nicolás Pozzi de Náutico, y Franco Pagani y Ximena Caramún de Los Andes fueron los que también consiguieron buenos resultados llegando a los cuartos de final. Constantino participó en Bragado, Pozzi en Posadas, Misiones y Pagani en Santiago del Estero. Ximena Caramún ganó en octavos y fue eliminada en cuartos.
Los demás sampedrinos que participaron fueron quedando eliminados en diferentes rondas. En Rosario jugó Julián Pujol quien perdió en primera ronda.
En Menores, Torneo jugado en San Fernando, José Cremona perdió también en primera ronda.
Rodrigo Caramún de Los Andes participó en San Fernando y perdió en primera ronda con Piaggio. En dobles jugando con Raggio llegó a cuartos de final.
Damián Armingol participó en la ciudad de Paraná, perdió en primera ronda con Deich 6-4/ 6-3 y también cayó en la ronda consuelo, perdió en 1° ronda. Cintia Cuenca, también jugó en Rosario, perdiendo en primera ronda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias