30.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Delincuentes vaciaron una despensa en el barrio Villa Igoillo: “Me tocaron mi trabajo, me cortaron las manos”

La propietaria del comercio ubicado en Molina al 500 contó a La Opinión cómo tres ladrones entraron este lunes a la madrugada y, en "dos viajes", se llevaron 15 mil pesos y mercadería. Su marido halló en proximidades del lugar parte del botín y ropa de los ladrones.

Publicidad

 

Delincuentes ingresaron este lunes a la madrugada a una despensa de Molina al 500 en el barrio Villa Igoillo y se llevaron dinero en efectivo y mercadería.

Publicidad

El hecho ocurrió entre las 2.00 y 4.00, tal que quedó registrado en una cámara de seguridad de una propiedad lindera al comercio. Tres ladrones forzaron una puerta de madera, entraron al local y se llevaron 15 mil pesos junto a dos cajas de fernet Branca de 750 milímetros y cuatro botellas de la misma bebida de 450 milímetros; dos cajas de vino Santa Julia, 18 botellas de Frizze, doce de cerveza Corona, otras tantas de vodka Smirnoff, dos cajas de jugo Baggio y pack de latas de Speed.

Además, sustrajeron hormas de fiambre entre las que había de mortadela y queso sin cortar; cajas de cigarrillos y papelillos. “Me tocaron mi trabajo, me cortaron las manos”, aseguró acongojada a La Opinión la propietaria del negocio que funciona desde hace alrededor de un año.

“Estamos desde enero de 2019. Empezamos con sándwiches de milanesa y fuimos agregando cosas de a poco. Mi marido se quedó sin trabajo en la cuarentena y con lo que cobró compramos más mercadería para invertir y subsistir”, agregó la víctima.

La pareja estuvo en el comercio por última vez el domingo a las 23.00 y se anotició de lo ocurrido este lunes por la mañana cuando se dispuso a abrir. El hombre recorrió calle Molina en la zona donde hay un asentamiento con casas precarias y encontró parte del botín que los ladrones se llevaron de su local junto a dos prendas de vestir de ellos.

“Hicieron dos viajes”, aseguró la mujer mientras enumeró a este medio la mercadería que le faltó. En el interior, en tanto, los malviviente nos ocasionaron destrozos aunque sí dejaron una heladera abierta.

La pareja radicó la denuncia en la Comisaría y aportó detalles del suceso que pueden ser importantes para su esclarecimiento y, en consiguiente, La Opinión decidió resguardar a la espera de que la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos intervenga.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias