Delincuentes rompieron la puerta de una patada y saquearon un centro de estética y pilates
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en Independencia y Pellegrini. Los ladrones se llevaron ventiladores, computadoras, pavas eléctricas, entre otras cosas y luego huyeron del lugar.
Delincuentes entraron a robar al centro Punto Fitness, ubicado en la intersección de las calles Pellegrini e Independencia. Ocurrió este domingo en horas de la madrugada, alrededor de las 3.00 de la mañana.
Para ingresar, los ladrones patearon la puerta de entrada y sustrajeron diversos elementos que se encontraban dentro del lugar que durante el día funciona como salón de pilates, peluquería y servicio de masajes, manicura, pedicura y cosmetología.
“Nos rompieron la puerta para ingresar, de una patada. Y bueno, fueron entrando a los diferentes gabinetes que tenemos”, indicó una de las víctimas a La Opinión.
“Se fueron llevando caloventores, ventiladores. Teníamos parlantes en los diferentes sectores, también se los llevaron, pavas eléctricas. Un montón de cosas que son de valor”, agregó.
Por otro lado, comentó que no se percataron de la situación hasta varias horas después.
Tras radicar la denuncia, personal policial arribó al lugar este lunes y ahora las víctimas permanecen a la espera del accionar de la Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión