35.8 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Robaron una máquina hormigonera y tres jóvenes fueron detenidos mientras la llevaban en camioneta

Las personas de 26, 29 y 30 años fueron interceptados el viernes al mediodía en Boulevard Moreno y Ansaloni mientras transportaban la mezcladora que fue robada de una vivienda de Ayacucho al 1100, propiedad de una joven de 25 años. Los tres fueron imputados en la causa por encubrimiento.

Publicidad

 

Tres jóvenes fueron aprehendidos el viernes al mediodía en Boulevard Moreno y Ansaloni mientras circulaban en una camioneta con una máquina hormigonera que fue robada en una casa de Ayacucho al 1100.

Publicidad

Los masculinos de 26, 29 y 30 años fueron trasladados a la Comisaría donde se les inició una causa que tramita la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso en la cual los tres quedaron imputados por encubrimiento hasta tanto se resuelva el proceso.

La mezcladora fue sustraída de la casa de una mujer de 25 años a donde desconocidos entraron tras romper un alambrado perimetral. La víctima, tras advertir el hecho, radicó la denuncia correspondiente en la dependencia local y recuperó su pertenencia.

Inicialmente, se sospechó de que los tres jóvenes fueron los que robaron la máquina hormigonera y uno de ellos aclaró que la compraron “de buena fe” tras ver una publicación en redes sociales, situación que tendrá explicar a la Justicia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias