8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Delincuentes robaron a mujeres que celebraban una despedida de soltera

Oriundas de Capital y el Gran Buenos Aires, habían alquilado una quinta en un barrio cerrado en el denominado callejón Pascual. Fueron víctimas del accionar de delincuentes armados que irrumpieron en el evento y les robaron sus pertenencias.

Publicidad

 

Dos delincuentes armados irrumpieron el sábado por la noche en un salón de fiestas ubicado en la zona rural y robaron las pertenencias de un grupo de mujeres que celebraba una despedida de soltera.

Publicidad

Oriundas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, las mujeres viajaron a San Pedro para celebrar la fiesta en una de las viviendas del barrio cerrado Azahares Club de Campo, ubicado en el denominado callejón Pascual, entre la ruta que lleva a Vuelta de Obligado y las vías del ferrocarril.

Alrededor de las 23.00, dos delincuentes armados entraron al lugar, donde estaba dispuesta la comida y todo lo necesario para el desarrollo de la fiesta. Mientras uno de los ladrones amedrentaba con un revólver a las mujeres, el otro recogía todo lo que pudiera ser de valor: bolsos, celulares, monederos, dinero en efectivo, tarjetas.

“No pudieron saber cómo se fueron los delincuentes porque decidieron permanecer adentro por las amenazas que recibieron”, dijo a La Opinión el titular de la Comisaría, Andrés Galiano.

Los ladrones habrían huido en un vehículo, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se llevaron del lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias