19.3 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Delincuentes robaron maquinarias en Mansa Lyfe y la Policía las encontró a los pocos minutos

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en el Complejo Turístico ubicado en avenida España y Rómulo Naón donde delincuentes atravesaron un alambrado perimetral y, una vez en el predio, rompieron el candado del galpón donde se guardan herramientas y sustrajeron dos motoguadañas y una soldadora. La seguridad del lugar advirtió a la Policía que recuperó las pertenencias abandonadas al lado del tejido perimetral sobre la vía pública.

Publicidad

 

Delincuentes ingresaron hoy a la madrugada al predio que Mansa Lyfe tiene en avenida España y Rómulo Naón y robaron maquinarias que fueron recuperadas por la Policía a los pocos minutos.

Publicidad

Tal relató quien tiene cargo el Complejo Turístico, Cristian Romero, el hecho ocurrió alrededor de la 1.00. Los malvivientes atravesaron un alambrado perimetral del sector trasero del predio y se dirigieron al galpón donde se guardan las herramientas del que rompieron el candado y sustrajeron dos motoguadañas y una soldadora.

Personal de seguridad privada del lugar advirtió la situación en una recorrida de rutina y dio aviso a la Policía que actuó de inmediato, encontró las pertenencias alrededor de las 1.30 a escasos metros del tejido perimetral de Mansa Lyfe y las secuestró hasta que hoy por la mañana el encargado las recuperó.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del caso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: ella es Jazmín

"Ella es Jazmín Torres, nació el martes 17 de noviembre a las 12:20 y pesó 3,1 kilogramos".

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Por la pandemia y la escasa competencia, se canceló la Perla Deportiva después de 15 años

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) anunció este miércoles que la edición 2020 del premio más importante del deporte local no se llevará a cabo porque la crisis sanitaria impide eventos masivos y, también, muchas disciplinas carecieron de actividad en la temporada.

Test de anticuerpos de coronavirus: última campaña en Castro antes de anunciar los resultados

Se realiza en la plaza San Martín de la localidad a cargo de personal de la Secretaría de Salud y Cruz Roja con el objetivo de conocer qué porcentaje de la población está inmunizada. Las estadísticas obtenidas se sumarán a las de los procedimientos hechos en Santa Lucía y San Pedro y se darán a conocer en los próximos días.

Nacidos en cuarentena: bienvenido Noha

Él es Noha Dominguez nació este 21 de noviembre a las 22.39 y pesó 3,450.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, Ulises

Se llama Ulises Ezequiel Velo y nació el 23 de noviembre del 2020. Su familia le da la bienvenida.