{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 14, 2020 - 10:57

Delincuentes robaron maquinarias en Mansa Lyfe y la Policía las encontró a los pocos minutos

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en el Complejo Turístico ubicado en avenida España y Rómulo Naón donde delincuentes atravesaron un alambrado perimetral y, una vez en el predio, rompieron el candado del galpón donde se guardan herramientas y sustrajeron dos motoguadañas y una soldadora. La seguridad del lugar advirtió a la Policía que recuperó las pertenencias abandonadas al lado del tejido perimetral sobre la vía pública.

Delincuentes ingresaron hoy a la madrugada al predio que Mansa Lyfe tiene en avenida España y Rómulo Naón y robaron maquinarias que fueron recuperadas por la Policía a los pocos minutos.

Tal relató quien tiene cargo el Complejo Turístico, Cristian Romero, el hecho ocurrió alrededor de la 1.00. Los malvivientes atravesaron un alambrado perimetral del sector trasero del predio y se dirigieron al galpón donde se guardan las herramientas del que rompieron el candado y sustrajeron dos motoguadañas y una soldadora.

Personal de seguridad privada del lugar advirtió la situación en una recorrida de rutina y dio aviso a la Policía que actuó de inmediato, encontró las pertenencias alrededor de las 1.30 a escasos metros del tejido perimetral de Mansa Lyfe y las secuestró hasta que hoy por la mañana el encargado las recuperó.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del caso.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios