{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Diciembre 3, 2019 - 09:20

Delincuentes robaron inodoros del Aeroclub

El hecho fue denunciado hoy a la madrugada por el presidente de la entidad quien el lunes por la tarde fue alertado por un trabajador que estaba en el predio de que una ventana de la vivienda del casero estaba dañada. En el lugar, se constató que los delincuentes ingresaron a la casa y, después, sacaron sanitarios de otro sector.

Sujetos ignorados ingresaron al Aeroclub de San Pedro situado en Villa Jardín, robaron inodoros y se fugaron sin ser divisados.

Quien advirtió la situación el lunes por la tarde fue un trabajador que estaba realizando tareas de mantenimiento del suelo en el espacio de la zona rural. El hombre notó que una ventana de la vivienda del casero estaba dañada y advirtió al presidente de la institución quien constató en el lugar que ladrones entraron en ella pero desconoce si sustrajeron pertenencias.

De donde sí se llevaron elementos fue de otro sector del predio donde los malvivientes arrancaron sanitarios, motivo por el que hoy a la madrugada radicó la denuncia en la comisaría y el caso recayó en la Fiscalía de turno que tiene a cargo la investigación.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios