40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras romper la puerta con una moto, delincuentes robaron en una casa

Ocurrió hoy alrededor de las 8.00 en una vivienda de Las Provincias al 1400 mientras la propietaria ni su hijo se encontraban. Los ladrones se llevaron dos televisores y otro rodado como el que utilizaron para abrir la abertura. "Era un tipo de vicera en una Gilera. Había más de uno porque otro se llevó mi moto", le contó a La Opinión la víctima que realizó la denuncia en la comisaría.

 

Hoy alrededor de las 8.00 delincuentes ingresaron a una vivienda de Las Provincias al 1400, se llevaron dos televisores de 24 y 32 pulgadas y una moto Guerrero Trip negra y huyeron sin ser capturados por la Policía.

Publicidad

Lo particular del hecho fue que para entrar en la casa uno de los ladrones rompio la puerta principal chocándola con otra moto. "Era un tipo de vicera en una Gilera. Había más de uno porque otro se llevó mi moto", le contó a La Opinión la víctima que realizó la denuncia en la comisaría.

Al momento del robo, tanto la mujer como sus dos hijos no se encontraban en la casa y, por ello, supuso que la estuvieron "mirando" y esperaron a que se fuera para meterse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias