8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Delincuentes robaron en la casa de una familia mientras no estaba

Ocurrió anoche en Manuel Iglesias al 1600 cuando una pareja y su hija de siete años fueron a cenar a lo de unos allegados y al regresar a su domicilio lo encontraron revuelto y sin varias pertenencias, entre ellas ropa, un televisor y una garrafa. Aunque desconocen quienes fueron los autores, tienen sospechas por amenazas recibidas previamente.

Publicidad

 

Una familia conformada por una pareja y su hija dejó el domingo por la noche su casa ubicada en Manuel Iglesias al 1600 para ir a cenar a la de unos allegados y cuando regresó se encontró con que delincuentes ingresaron por el patio, rompieron una puerta trasera, revolvieron y se llevaron diferentes pertenencias.

Publicidad

Entre los faltantes sobresalen ropa, un televisor, una garrafa, motoguadaña, remedios, un celular, cañas de pescar y hasta unas aves de valor.

La familia tiene sospechas de que los autores del hecho habrían sido personas a quienes, a uno de ellas, denunció en reiteradas ocasiones por exhibiciones obsenas frente a la niña de siete años. Incluso, habrían recibido amenanzas para que retiren de la comisaría los informes presentados.

Ante el nuevo suceso, la familia radicó la denuncia en la comisaría y recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias